Cuídate, baja peso y vive una vida plena

plan Detox 7 días

Programa online de 1 semana individual o grupal.

1 semana 100€ 50€

Libérate de toxinas y siéntete en tu mejor versión con mi plan detox de 1 semana

¿QUÉ CONSEGUIREMOS GRACIAS AL PLAN DETOX?

  • Eliminación de toxinas.
  • Mejora de las digestiones.
  • Pérdida de peso temporal (luego hay que seguir con una buena alimentación adaptada al objetivo que busquemos).
  • Aumento de energía.
  • Reeducación de nuestro gusto por alimentos más naturales.
  • Mayor conciencia alimentaria.
Asesoramiento nutricional Oviedo. Coaching individual para personas que quieren perder peso de manera saludable

lo que dicen mis pacientes

Te invito a que te inspires en los resultados obtenidos por alguno/as de mis pacientes. Algunos han hecho el plan de una semana para eliminar toxinas y mejorar las digestiones y luego continuaron con el asesoramiento individual 1 a 1 para mantener la pérdida de peso conseguida con el plan detox. Otros hicieron varios de mis programas y algunos simplemente aplicaron los consejos de mi libro. Hagas lo que hagas, lo importante es que estés convencido/a de querer hacer un cambio en tus hábitos de vida y que entiendas por qué comes, qué comes y cómo comes. Te ayudaré a dar respuestas a estas preguntas y con ello lograrás perder peso sin centrarte únicamente en los kilos de más o prohibiéndote comer. Soy tu nutricionista en Oviedo y online y estoy deseando trabajar contigo.

Miguel Bongera
Miguel Bongera
2024-05-26
Acudí a Beatriz no por un problema de sobrepeso, si no por unos hábitos nefastos que estaban afectando a mi salud y provocando unos niveles de estrés en ocasiones difíciles de soportar. En unas pocas sesiones, gracias a su conocimiento, su abordaje "global" de mi situación (algo muy poco habitual) y su gran empatía, ha conseguido unos resultados que yo creía imposibles de alcanzar. ¡¡Millones de gracias!!
Ana Eyo
Ana Eyo
2024-05-12
Muy buen aprovechamiento, del tiempo, muy buenas recetas, muchos tips, todo de la mano de Beatríz que de una forma amena y práctica nos acercó mas a una cocina saludable y nutritiva. Muchas gracias.
Mary-Paz Colunga
Mary-Paz Colunga
2024-05-11
Me encantó el taller. Aprendí muchas cosas. Muchas gracias Bea.
Diana Pulgar santin
Diana Pulgar santin
2024-05-11
Conocer a Bea me ha ayudado a encontrarme mejor, no por hacer dietas, si por enseñarme a cómo hay que comer, a relacionarlo con otras facetas de la vida, y lo más importante a reflexionar y ser consciente de cómo sienta y qué hace cada alimento en el cuerpo. Recomendable 100.
Paula Bobes
Paula Bobes
2024-05-11
Fuimos a un taller de Batch cooking con Bea en el masymas. Nos enseñó a aprovechar el tiempo y hacer varias preparaciones. Atendió todas nuestras dudas y lo pasamos fenomenal.
G. G.
G. G.
2024-05-11
Un taller práctico, didáctico y como no muy sabroso. Gracias Bea por una sana tarde!!!
Silvia P.c
Silvia P.c
2024-05-04
Conocí a Beatriz el pasado mes de octubre de 2023 y nuestro encuentro marcó un antes y un después en cuanto a los hábitos de alimentación y el autocuidado. En estos siete meses estoy "aprendiendo a comer" sanando mi relación tóxica con la comida. Es una gran profesional, que disfruta con su trabajo y eso se plasma en cómo te trata y acompaña durante todo el proceso. Muy recomendable para todas aquéllas personas que quieran aprender a nutrirse adecuadamente y definitivamente y que quieran huir de las "dietas" como estilo de vida. Ha publicado un libro muy interesante en el que plasma su trabajo y te motiva e invita a llevar una alimentación saludable: "El peso del hambre emocional ". Gracias por tu buen hacer y por acompañarme en este proceso!!! @BeaFoodCoach.
Beatriz Conde
Beatriz Conde
2024-05-03
Mi experiencia es inmejorable, la recomiendo totalmente. Gran profesional y gran persona que te acompaña y nunca te deja caer, con empatía y sin juzgar. Además de sus grandes conocimientos sobre la nutrición y el control emocional en cualquier circunstancia de tu vida.
inmaculada Azpiazu Santullano
inmaculada Azpiazu Santullano
2024-05-03
Si estás buscando un cambio positivo en tu vida,no dudes en concertar una cita con Beatriz ya que desde el momento que entras en su consulta,te envuelve una sensación de calidez y profesionalismo que te hace sentir seguro y comprendido.Te acompañará en un viaje hacia una vida más saludable y plena.
GijonNet Agencia de Publicidad y Marketing Digital
GijonNet Agencia de Publicidad y Marketing Digital
2024-02-21
Me embarqué en el desafío detox de Beafoodcoach con el objetivo de retomar hábitos saludables, y estoy encantada de decir que logré una alimentación equilibrada y consciente. No pasé hambre en el proceso y experimenté los siguientes beneficios: más energía, mejor digestión y una sensación general de bienestar. Acompañada en todo proceso por Beatriz con gran empatía y comprensión. Recomendable 100%.