TALLER DE COMIDA VEGETARIANA

El sábado fuimos al Franco donde hicimos un Taller de Comida Vegetariana, y enseñe a los asistentes cómo hacer platos sencillos, saludables energéticos y ricos. Las personas que asistieron eran gente estupenda, simpática, “buena gente”… se que me repito con esto, me perdonareis, pero es así y me gusta valorarlo.

Disfruté viendo la cara de sorpresa de los que asistieron a este taller, ante una merienda rica y más tarde un plato lleno de sabores diferentes para ellos, que provocaron caras de felicidad pero sobre todo el efecto que la comida tiene en la gente, que es siempre una buena conversación . .

Y eso es lo que me llevo de este taller,  risas , charlas, las bonitas palabras sobre lo que había en su plato y la bondad y cariño de la gente; y lo más bonito, la promesa  de volver.

Gracias Yolanda del Camping_a_grandella por acogernos tan bien, por tu cercanía y  la de la gente que vino a un taller de comida “diferente”. Y yo lo lo celebro, porque si gente como ellos, con su huerta, animales, con la vida tranquila de campo y con ideas propias sobre la cocina de toda la vida, se interesan por la comida vegetariana, y ¡de qué manera!, eso es que algo está cambiando, y  me da mucha, mucha alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *