Quienes me sigan en instragram saben que me gusta mucho hacer batidos de frutas y verduras, los disfruto mucho, me dan mucha energía buena para toda la mañana, son prácticos cuando no se tiene mucho tiempo y me aportan una buena dosis de antioxidantes y vitaminas.

BATIDOS Y ZUMOS

Y aunque la mejor forma de consumir frutas y verduras es en su forma entera, los batidos son una opción interesante para garantizar al menos la mitad (según el batido) del consumo diario recomendado en nuestro día.

No son tan buena opción los zumos ya que estos suben muy rápido el azúcar en sangre y lo bajan también rápido, pero quien no toma suficiente fruta y verdura, estos hacen su pequeña contribución de aporte de vitaminas.

Debemos intentar incrementar el consumo de fruta y verdura en nuestro día a día, de la forma que más nos guste, los batidos son una forma, pero cualquier otra es buena mientras se consuman más.

Como dato decir que la ingesta mínima de fibra debe ser de 25 grs al día por persona, y de media en España no llegamos a la mitad.

#vidasana#salud#alimentacionsaludable#comersano#comerbien#realfood#healthyfood#healthy#comidasaludable#realfooder#comidareal#wholefood#recetassaludables#cleaneating#vegetarian#healthychoises#sano#plantbased#healtyrecipes#recetassaludables#recetasfaciles#estilodevidasaludable#cocinasana#foodies#foodcoach#foodcoachoviedo#beafoodcoach#bienestar#zumosybatidos#desayuno

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *