Una cosa que me suele decir la gente cuando recomiendo productos ecológicos, es que son más caros que en el supermercado.

Ante esto hay, en mi opinión dos casos, los de las personas que de verdad no pueden llegar a fin de mes y realmente no pueden excederse en el gasto de alimentación, y luego estamos otros muchos en los que pagar un poco más por nuestra alimentación es una cuestión de prioridades.

Cuando compro productos ecológicos me estoy asegurando que son nutricionalmente superiores al resto de alimentos y que se cultivan al natural sin invernaderos ni químicos que aceleren su crecimiento, además en ellos no es habitual el uso de plaguicidas. Los productos no ecológicos si los contienen y los ingerimos porqué son difíciles de eliminar.

CUANDO COMPRAMOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS NOS ASEGURAMOS DE QUE:

Comer ecológico no es un lujo aunque sea un poco más caro y para la mayoría de nosotros, lo que nos ahorramos en un producto no ecológico lo acabamos pagando en suplementos nutricionales y/o en medicamentos.

Esto no significa que comer verduras del supermercado sea malo ni muchísimo menos, esto quiere decir que comprar productos ecológicos es significativamente mejor que no hacerlo por las razones mencionadas.

#vidasana#salud#alimentacionsaludable#comersano#comerbien#realfood#healthyfood#healthy#comidasaludable#comidareal#recetassaludables#healthychoises#sano#recetassaludables#recetasfaciles#estilodevidasaludable#cocinasana#foodies#foodcoach#foodcoachoviedo#cocinacasera#alimentacionconsciente#alimentacionnatural#beneficiosdecomersaludable#productos ecológicos

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *